Online

A través de este departamento, el alumno podrá cursar asignaturas como Armoní­a o Improvisación de forma no presencial, con la ayuda y soporte online de un profesor especializado o determinadas asignaturas individuales como Instrumento, a través de un sistema de videoconferencia creado para un entorno Profesor-Alumno.

Las asignaturas cursadas vía online, convalidan igualmente que las presenciales.

CURSOS

 

foto estudio onlineA través de ESTUDIO ONLINE, podrás realizar cursos específicos de forma no presencial y con las correcciones individualizadas de un experto en educación en música moderna.

Mediante los cursos, que abarcan diferentes áreas como producción musical, armonía, arreglos, improvisación, etc. podrás escoger el programa que mejor se ajuste a tu tiempo y necesidades y desarrollar nuevas habilidades, así como profundizar en materias que pueden ser de interés para tu entorno profesional, aprendiendo en una comunidad de músicos con gustos similares.

Nuestros instructores, son educadores y profesionales de música moderna con años de experiencia en el sector que se ajustan a tus necesidades, participando en cada curso mediante la elaboración de un temario organizado, foros de debate y tareas que proporcionan al curso los elementos indispensables de una clase participativa y dinámica.

icono_DESCARGA_pdf_estudio_

Para matricularte en ESTUDIO ONLINE debes contactar previamente con secretaría o bien por teléfono 981 561 895 o por el e-mail: info@escola-estudio.com (en breve se activará también la modalidad de pago por medio de paypal, que permite una matriculación automática)

Entrar

CLASES INDIVIDUALES ONLINE

ESTUDIO, escola de música ofrece la posibilidad de cursar determinadas asignaturas individuales por medio de Skype.

imagesCon la aplicación de Skype, podrás conectarte con tu profesor por medio de videoconferencia, además de enviar y recibir documentos. Para ello necesitas:

  • Un ordenador o portátil
  • El software Skype (de descarga gratuita)
  • Una cámara web (webcam)
  • Una tarjeta de sonido
  • Una conexión a Internet de como mínimo 1,5 mb

Requisitos mínimos para hacer una videollamada

¿Qué ancho de banda se necesita para utilizar Skype?

Descargar Skype

Para matricularte en las Clases Individuales Online por Skype, debes contactar previamente con secretaría o bien por medio del teléfono 981 561 895 o por el e-mail: info@escola-estudio.com

Instrucciones para el Uso del DAO

Realizar un curso en el D.A.O. no requiere más habilidad que la que necesitas para navegar por Internet. Debes, de todas formas, tener un poco de soltura en los siguientes temas:

  • Uso de un procesador de textos, tipo WordPad o Microsoft Word.
  • Enviar y recibir emails y saber como adjuntar archivos.
  • Saber descargar software y diferentes tipos de archivos.
  • Descomprimir archivos .ZIP e instalar tipos de fuente.
  • Tener unos mí­nimos conocimientos para poder realizar grabaciones mediante un software de audio y comprimir archivos en MP3

Para la grabación de audio, se recomienda el software de descarga gratuita Audacity.

Además de las anteriores recomendaciones, necesitas tener un explorador de internet actualizado y un reproductor compatible con el formato Windows Media Video.

FUNCIONAMIENTO Y RECOMENDACIONES PARA EL USO DEL DAO (Leer)

Los alumnos matriculados recibirán por e-mail el temario, las correcciones de sus ejercicios y tendrán cobertura online durante todo el curso, pero el acceso a los ví­deos explicativos es de libre descarga.

LECCIONES DE LIBRE ACCESO:

ARMONÍA MODERNA

IMPROVISACIÓN

ARREGLOS I y II (Realiza estos cursos mediante nuestra página de ESTUDIO ONLINE)

Más información en info@escola-estudio.com