Tomé Mouriño » Profesorado

Tomé Mouriño

Educación Musical Infantil
Fotografía de Tomé Mouriño

Info. Biográfica

Comienza su contacto con la música a los seis años de forma autodidacta. Más adelante, su faceta musical se enriquece al recibir clases con Alonso Caxade, Eva Pato o Victor Prieto, formando parte de la Escuela de Música Municipal de Santiago de Compostela en la especialidad de acordeón.

En 2015 entra a cursar el Grado de Magisterio Musical en la USC, surgiendo aquí su faceta docente y desarrolla su vocación educativa participando en proyectos paralelos como la integración al equipo de la Asociación Cultural y Juvenil ITACA.

Recibe cursos complementarios de diferentes ámbitos: Amonía con Pedro Pascual o “Recursos educativos: la educación musical” en la USC.

Su faceta artística surge a partir de formación indie-folk “Rebezo”, galardonada con la participación en el programa de música de la UVIgo o el 1er premio en el I Concurso do Trece Roeis. Por otra parte es componente de “De Ninghures”, grupo de folk, con el que por medio de composiciones originales gana la distinción de Novos Valores del Festigal.

Categorías: Profesorado
Actualizado hace 6 meses